BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   RegístreseRegístrese  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Salvete omnes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de El Clan del Cuervo -> Presentaciones y test
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sandoval
invitado

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 8:49 am    Título del mensaje: Salvete omnes Responder citando

Saludos a todo el mundo

Me presento, soy David P. Sandoval, de varios grupos distintos (Hispania Romana, Arraona Romana, Athenea Promakhos) y aunque interesado en las épocas que están unos pocos cientos de años antes que las vuestras, sigo el foro desde hace tiempo. Al final me decidí a registrarme para no seguir siendo un "invitado".

Decir únicamente que todo lo que he visto y escuchado de vosotros en los últimos años es muy positivo. Enhorabuena, creo que estáis en un muy buen camino. Smile

Un saludo,
David.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
educalle
mito
mito

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro y gracias

Salud

Edu

Catalina T-1 Ep-13 Aguila Roja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yeyo
mito
mito

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salve, amicus.

Bienvenido al foro y a ver si coincidimos alguna vez en persona.

Vale,
miguel
mito
mito

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tal David, bienvenido al foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Eldrid
respetado/a

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro David!
tenido un rey entre los suyos." (Helen Keller)
Sandoval
invitado

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias por el recibimiento. Smile

A ver si un día, aparte de quedar con Miguel, como le he dicho (que yo invitaba a la primera birra, luego... la bajada me impedirá más Razz) puedo conoceros en persona, dado que ya hemos coincidido algunos en foros a lo largo de los años, o leyéndonos de unos y otros sitios. Sería estupendo veros en acción, no únicamente las fotos (aunque, como he dicho, sea una época que me pilla algo más lejos ya... Smile)

Lo dicho, gracias, os iré leyendo con gusto.

Un saludo,
David.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de El Clan del Cuervo -> Presentaciones y test Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: