| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Uruksoth forjandose un nombre
Registrado: 03 Jul 2007 Mensajes: 50 Ubicación: Santander/Cantabria
|
|
|
 |
Uruksoth forjandose un nombre
Registrado: 03 Jul 2007 Mensajes: 50 Ubicación: Santander/Cantabria
|
|
|
 |
Yeyo mito

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 1875 Ubicación: Santander, Cantabria
|
|
|
 |
Locutus Borg respetado/a

Registrado: 01 Feb 2009 Mensajes: 104 Ubicación: La Villa de las Ferias
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Godtrumm escribió: | | En la provincia de Valladolid, mi humilde tierra, a lo mucho que yo sepa estan los Caballeros del Duero de Medina del Campo |
Hola, los caballeros del Duero no son de Medina del Campo sino de Tudela de Duero, tambien en Valladolid. En Medina del Campo estamos intentando formar un grupo medianamente serio que se centre en el XIII y en el XV. No somos tan numerosos, ni tan ubicuos, ni tan prodigos como el grupo anteriormente citado pero intentamos paliarlo con la seriedad de nuestro trabajo. Todavía nos queda mucho camino por andar pero el primer paso lo hemos dado.
Por supuesto, Godtrumm estás invitado a compartir lo poco que tenemos.
El vídeo de Yeyo es total XD XD
Un saludo _________________ Él era tan duro y romántico como la ciudad que amaba.
Tras sus gafapastas se agazapaba el vibrante poder sexual de un jaguar.
La Villa de las Ferias era su ciudad y siempre lo sería. |
|
|
 |
Eva respetado/a

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Godtrumm primeros posts

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
| Locutus Borg escribió: | Por supuesto, Godtrumm estás invitado a compartir lo poco que tenemos.
|
Gracias por el ofrecimiento Locutus, pero aunque la vuestra es una epoca que tambien me fascina (fua neng!, todas las epocas me fascinan) andaba buscando algo entre el s. V a VIII. Precisamente estuve el otro dia hablando con un par de correligionarios de Caballeros del Duero y me di cuenta de que estaba equivocado al ubicarlos en Medina del Campo.
Por cierto, ¿quienes sois vosotros? si teneis web no estaria de mas echarla un vistazo. Ya investigo por mi cuenta de todas formas.
Un saludo. _________________ «Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland»
(Allí donde yo esté, mientras yo esté, eso es una tierra goda) |
|
|
 |
Locutus Borg respetado/a

Registrado: 01 Feb 2009 Mensajes: 104 Ubicación: La Villa de las Ferias
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Godtrumm, te comprendo perfectamente, cuando veo a los del Clan me entran unas ganas que no veas de ser visigodo o vikingo, y no digo j-o-d-e-r porque el auto-corrector me pondrá el simpático ¡Fua neng!. Pero lo suyo es un nivelazo de años de trabajo.
Nuestra web no es tanto, sólo un blog y está en mantillas: http://armedina.blogspot.com/
Por cierto, si podemos, dos de nosotros estaremos de mirones en Herrera, esperamos poder saludaros.
Saludos _________________ Él era tan duro y romántico como la ciudad que amaba.
Tras sus gafapastas se agazapaba el vibrante poder sexual de un jaguar.
La Villa de las Ferias era su ciudad y siempre lo sería. |
|
|
 |
Godtrumm primeros posts

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja... no se que es peor, si el taco o el "fua neng", no me habia fijado, pero es que me emociono de la leche con estas cosas. Hablemos correctamente que sabemos hacerlo y para eso nos enseñaron.
En cuanto a querer representar, por representar representaria un monton de epocas diferentes, pero me llama mas todo el tema nordico/germano, y puesto que soy español, y gozamos de un pasado en el cual aparecen estas gentes, pues que mejor opcion que representar a un visigodo, que es de la tierra, y asi poder difundir lo nuestro.
Por cierto, para lo poquito que dices tener en la web, pues tiene muy buena pinta, os lo currais un rato tambien. Lo dicho, el domingo, si asistimos y veis un tipo rubio con perilla y con (muy probablemente)camiseta de Motorhead, ese puedo ser yo; si encontrais otro... ese es un doble mio jajaja _________________ «Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland»
(Allí donde yo esté, mientras yo esté, eso es una tierra goda) |
|
|
 |
Yeyo mito

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Será un placer teneros a los tres por allí y charlar con vosotros. Poner caras a alguno y ver otras ya conocidas de nuevo.
Y efectivamente, la recreación es una cuestión de trabajo invertido y tiempo. Algunos llevamos cierta ventaja por llevar unos añitos, pero con esfuerzo e ilusión todo llega… _________________ http://yeyobalbas.blogspot.com/ |
|
|
 |
Yeyo mito

|
|
|
 |
miguel mito

Registrado: 12 Jun 2006 Mensajes: 1387 Ubicación: Madrid, España
|