BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   RegístreseRegístrese  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

(borrar)Interes por comprar escudo normando tipo lagrima

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de El Clan del Cuervo -> Compra/Venta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raven stark
Ciudadano

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 10:40 pm    Título del mensaje: (borrar)Interes por comprar escudo normando tipo lagrima Responder citando

conseguido...se peude borrar, gracias

Ultima edición por Raven stark el Mar May 29, 2012 11:28 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bezudo
primeros posts

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo le he comprado un par de escudos a un artesano que vive en Alcalá de Henares. Los escudos son extraordinarios.
Raven stark
Ciudadano

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes un mensaje compañero
educalle
Clan Member
Clan Member

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de momento he hecho y tengo en stock escudos circulares cóncavos. Quizá me ponga a hacer escudos cometa en algún momento.

Salud

Edu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raven stark
Ciudadano

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Edu.....viendo tus escudos redondos dan ganas de cambiar de idea...pero por la idea que tengo de normando me pega mas el tipo lagrima.......¡¡a ver si te animas Wink ¡¡
adolfo castro
invitado

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres yo te puedo hacer uno a tu medida. Puedes pedir referencias mias, en la aeea o en magerit-historica. Buena calidad, buen precio. Si vives en Madrid no tengo inconveniente en enseñarte el modelo que quieras.
Un saludo
Raven stark
Ciudadano

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

tienes un privado. Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de El Clan del Cuervo -> Compra/Venta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: