BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   RegístreseRegístrese  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Escudo vikingo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de El Clan del Cuervo -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Visigodo
respetado/a

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te quedo muy guapo tio... ya sabes, lo proximo la Ivan factory industries hehehe. Yo habria dejado la parte trasera color madera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
drivan
respetado/a

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

En confianza.... se me cago un pajaro al dejarlo secar y no habia manera de quitarlo. Embarassed

Asi que lo pinte entero.

Habia pensado meterle cuero..., pero no le he hecho la prueba de resistencia, con lo que... igual es trabajar a lo tonto si casca...

Aparte que por detras tambien le he dado una capa de lienzo el color de la madera contrachapada es muy clara, asi que hay que hacerle algo...

Ultima edición por drivan el Lun Ago 11, 2008 2:04 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sancho
Titán

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing

Enhorabuena.

Una duda, ¿es cosa de la foto? o ¿brilla tanto como parece?
¿que pintura has usado pintura?.
drivan
respetado/a

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es la luz, creo que no brilla tanto...

La pintura roja es marca Impact rojo bermellon con un poco de negro para oscurecerlo un poco y el negro es negro.

Ya me has dejado todo rallado con lo de que si brilla Razz
educalle
mito
mito

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Está bien.

Yo el borde de cuero no lo pinto

¿Qué le has puesto por la parte interior?

Salud

Edu
drivan
respetado/a

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Esa era mi idea inicial, pero en el entrenamiento de Madrid vi un escudo que lo tenia pintado (creo que era el de Angel), ademas que era el primero que hacia y el hueso de perro no me ha quedado muy igualado con lo que...

Por cierto Edu...

El asidero lo sujetas al escudo con los dos remaches que veo en la zona pintada de rojo mas los dos que pasan por el umbo, ¿No?
angel
titán
titán

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si era el mio. Y también pinté el cuero para disimular un poco lo desigual que me quedó. De hecho tu escudo y el mio parecen mellizos.
drivan
respetado/a

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

angel escribió:
Si era el mio. Y también pinté el cuero para disimular un poco lo desigual que me quedó. De hecho tu escudo y el mio parecen mellizos.

Memoria fotografica... Razz

Entonces debe ser tuyo tambien el de cometa que me tiene loco el agarre...
educalle
mito
mito

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando

drivan escribió:
Por cierto Edu...

El asidero lo sujetas al escudo con los dos remaches que veo en la zona pintada de rojo mas los dos que pasan por el umbo, ¿No?

Efectivamente

El otro que se ve en la parte negra (superior derecha) es donde está la correa. Ésta va de ahí al asa.

Salud

Edu
drivan
respetado/a

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

educalle escribió:
drivan escribió:
Por cierto Edu...

Efectivamente

El otro que se ve en la parte negra (superior derecha) es donde está la correa. Ésta va de ahí al asa.

Salud

Edu

¿¿Seria mucho pedir que le hicieses una foto por detras??? Wink
kombo
respetado/a

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

En este hilo se ve un escudo, que creo que es el de Edu, por detras. Se ve bastante bien en la tercera foto.

Slaudos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
drivan
respetado/a

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

kombo escribió:
En este hilo se ve un escudo, que creo que es el de Edu, por detras. Se ve bastante bien en la tercera foto.
Slaudos

Creo que es el mio... Wink

Aunque con 7 paginas que lleva el hilo... no se.. igual hay alguna que no veo...
kombo
respetado/a

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdon drivan, queria decir en este hilo (la tercera foto): http://foro.clandelcuervo.com/viewtopic.php?t=854&highlight=almansa

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
educalle
mito
mito

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, ese es mi escudo por detrás.

Salud

Edu
drivan
respetado/a

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias ^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de El Clan del Cuervo -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Saltar a: