| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ancient-Forge forjandose un nombre
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:46 pm Título del mensaje: ¿qué os parece? |
|
|
Llevaba tiempo queriendo una típica espada medieval, lo mas real posible y lo más espada posible. Que tuviese espiga completa, buen rigor historico y que no estuviese llena de dibujitos de dragones. Hasta ahora todas me parecían carísimas hasta que encontre esta:
http://www.xyfos.com/product_info.php/products_id/2087/name/Espada+Medieval+Una+Mano
No quisiera que me tangasen, pero tiene muy buena pinta. ¿Que os parece el arma? y ¿que sabeis de la web?
Un saludo y gracias |
|
|
 |
Paco respetado/a

Registrado: 31 Ago 2007 Mensajes: 122 Ubicación: Burjassot-Valencia
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, no conozco esta espada, ni su fabricante ni la tienda que lo vende. Por las fotos y el precio, parece similar a las "practical" que tenemos algunos.
Hay algunos mensajes sobre este tipo de espadas, la opinión general sobre ellas al final depende de para qué la quieras.
Los miembros más experimentados te dirán que seguramente merece la pena gastarte un poco más y adquirir una de Paul Binns. En mi caso, por ejemplo, sólo quería la espada porque necesitaba tener una espada que no fuera simplemente un hierro decorativo. En septiembre hará un año que la tengo, y aún no la he descolgado de la pared (ni se ha caido, ahí aguanta la tía), pero la tengo para cuando la necesite en alguna recreación.
Así que para el uso que le he dado, 100€ euros (que además provinieron de la venta de otros artefactos decorativos) no me han dolido nada.
Si eres de lo que, como yo, no tenía ninguna espada válida para recreación (en su aspecto y comportamiento) y quieres tener una para cuando puedas participar en algún evento, este tipo de espadas te servirán.
Si estas metido de lleno en la recreación y buscas una buena espada, históricamente adecuada al entorno que recreas y con un buen comportamiento en el tipo de combate que estas practicando, buscarás en otra parte, la espada que muestras no te servirá, y mejores prestaciones significan más euros.
En definitiva, faltaría tener alguna referencia sobre el fabricante o el vendedor.
Que la disfrutes |
|
|
 |
drivan respetado/a

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy enamorado de la nueva espada de Yeyo...
Ponte en contacto con el.
Mi siguiente espada tambien sera una del Sr. Binns (a no ser que me la regalen) |
|
|
 |
Ancient-Forge forjandose un nombre
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues al final me la compre. No queria una espada para recreación. Queria una sencilla, que fuese lo mas espada posible y lo mas fiel al original posible. Ademas, estaba a punto de hacerme una igual que no habria quedado tan bien, y seguro que me habria salido mas cara. _________________ Si tu idea de una primera cita es quemar su aldea. Entonces, es eres un vikingo |
|
|
 |
|
|